12 enero 2011

Calcular los Propoints de distinos Desayunos...

Encontré esta tabla de alimentos para desayunar en la Web de WeightWatcher de Inglaterra. Parece muy interesante poder comparar cuántos Propoints gastaríamos, al elegir distintos tipos de alimentos.
Teniendo en cuenta que casi tod@s podemos comer 29 Propoints diariamente ( más nuestros 35, 42 o 49  ProPoints Extras semanales)
Podemos hacer nuestras cálculos...

Página de WeightWatecher para visitar y ver la Tabla:

http://www.weightwatchers.co.uk/util/art/index_art.aspx?tabnum=1&art_id=50411

Traduzco la idea de lo que pone en inglés, para que puedan usar la tabla:

"Utilice esta práctica tabla de trucos para comprobar los valores ProPoints de bebidas y alimentos que normalmente puede comer en el desayuno - podrá probar algo nuevo y elegir entre todos los productos.
Basta con ver las categorías y hacer clic en el  alimento deseado. Los valores ProPoints de cada alimento, se mostrará en el cuadro de subtotal y el  total de ProPoints del  desayuno en la parte superior de la página.

  •     Filling & Healthy foods /  Llenado y alimentos saludables:
  •     Crumpet / Bollo
  •     Tomatoes / Tomates
  •     Egg  / Huevo
  •     Tinned fruit in natural juice, drained  / Conservas de fruta en jugo natural, escurrido
  •     Apple / Manzana
  •     Banana / Plátano  / Banana
  •     Blueberries / Arándanos
  •     Satsuma  / Mandarina
  •     0% fat Greek yogurt  / 0% de grasa yogur griego
  •     Oats / Avena
  •     Quaker Oat So Simple Original /  Avena Quaker  Original
  •     Skimmed milk / leche desnatada"

Fuente:  www.weightwatcher.co.uk
Firma: Ana
Imprimir esta Receta

6 comentarios:

Any hizo este comentario:

Hola. Soy nueva y no sé por donde empezar. Me gusta mucho este blog y me quedaré aqui pero no entiendo la diferencia entre los points DV y los points. Cual debo seguir? Gracias y perdonar la novatada. Un saludo

Ana hizo este comentario:

¡Hola Any!
¡Me alegra qué te guste el Blog!
Espero que prepares muchas recetas.
No se cuánto sabes sobre esta Dieta. Puedo compartir contigo unos enlaces para que te pongas al tanto de todo.
Los ProPoints son los puntos de la Dieta Weight Watcher.
Y los 'DV' son los ProPoints de los Días Verdes o Saciantes, último cambio de esta misma Dieta.
Saludos

NOA hizo este comentario:

HOLA ME HE ANIMADO A SEGUIR ESTA DIETA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS. TENGO 32 PP YO TENGO DIAS VERDES? ME TENDRIA Q RESTAR 3PP DIARIOS? CUANTOS ALIMENTOS AL DIA PUEDO UTILIZAR ASACIEDAD?

Ana hizo este comentario:

Noa, me encantaría ayudarte, pero ahora me resulta imposible.
Si visitas el siguiente Foro, podrás encontrar respuesta a todas tus dudas:

http://dietaww.foroes.org/f1-propoints-ww

Lamento no poder responder a tus preguntas.
Saludos

Lucia hizo este comentario:

Hola Ana, primero quiero felicitarte por el blog. Es el más completo que he encontrado y tiene datos muy viables, muchas gracias por la ayuda! Ahora tengo una duda de principiante... ¿Como hago para saber cuál debe ser mi consumo diario de PP?
Gracias de nuevo, Lucia.

Ana hizo este comentario:

¡Gracia Lucia por tus bonitas palabras!
Como le dije a Noa, el el mensaje anterior, en este momento no puedo darte esa información.
Y seguro que tiene prisa...
Pero, si visitas estos Foros te podrán salvar las dudas:
http://dietaww.foroes.org/f1-propoints-ww

http://aprendeacomer.foroactivo.net/f7-foro-dieta-propoints

Más adelante, si me vuelves a escribir, contestaré encantada a todas tus preguntas.
Saludos

cherriesSi tienes alguna duda, sugerencia o quieres compartir una receta, estaré encantada de recibir tu mensaje.

 Entradas Recientes  Anteriores  Inicio
 
Este Blog, puede mostrar algún error si lo miras con"InternetExplorer"
Ir abajo Ciudad Blogger Blogging  tips, tutorials and SEO cheeef blogs directorio de blogs WooRank of vamosacomerrico.blogspot.com